Emotivos momentos se vivieron este jueves 28 de marzo en la pequeña comunidad de Cayurruca, cuando un grupo de personas se reunió en la calle principal de la localidad para despedir a la familia Uribe, quienes fueron víctimas del crimen más horroroso del que se tenga memoria en la zona.
Los restos mortales de Raúl Uribe, su esposa Alejandra Tapia y su hija, Valentina, fueron trasladados desde La Unión a la vecina localidad a bordo de una carroza funeraria que transitó frente a sus vecinos de toda la vida entre llantos, muestras de afecto y pañuelos blancos.
Con posterioridad, los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Malloco, Región Metropolitana, para la realización de sus funerales, cuyos horarios y lugar específico, aún no han sido confirmados.
Fiscalía ha informado que se formalizará al imputado del crimen este jueves a las 12:00 en Río Bueno por el cargo de homicidio de tres personas, tiempo en el cual el acusado se ha mantenido detenido.
Según la información recopilada en su momento por Grupo DiarioSur, el homicida confeso es un familiar cercano a las víctimas.
Por orden del tribunal no se puede informar el nombre de quien está detenido por este hecho, mientras el proceso está en desarrollo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel