Actualidad

Niebla: hombre de 62 años fue apuñalado y le robaron su vehículo

Por Javier Mardones / 22 de marzo de 2024 | 11:32
Créditos: Redes sociales.
La Víctima se encuentra hospitalizada en Valdivia desde el sábado 16 de marzo. Mayores detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días

La madrugada del sábado 16 de marzo, alrededor de las 02:00, una persona de 62 años de edad fue apuñalada en reiteradas ocasiones, además de sufrir el robo de su vehículo en el sector de Niebla de la costa de Valdivia. 

Dicha información fue ratificada por Carabineros, quienes confirmaron la existencia de una denuncia a raíz de este hecho.

Testimonio en redes sociales

Por otra parte, en una publicación que circula en redes sociales, se entrega una versión más detalladas de los acontecimientos. 

“Unos arrendatarios de mi papá, que llevaban no más de un mes arrendándole una cabaña (Cabañas Norris, Niebla) lo apuñalaron en reiteradas ocasiones en espalda, abdomen y tórax”, dice la publicación subida por quien sería su hija.

“No contentos con intentar matarlo le robaron su vehículo para escapar, lo dejaron abandonado (al auto) en el terminal de buses y ellos tomaron un bus fugándose, mientras mi papá lleva 5 días hospitalizado por la gravedad de las lesiones, y toda una familia devastada ya que solo gracias a Dios mi papá está vivo, porque claramente su intención era matarlo”, agrega la publicación. 

Por instrucciones de la Fiscalía,  Carabineros SIP de la 1ª Comisaría de Valdivia se encuentra realizando diligencias investigativas para esclarecer los hechos y dar con la ubicación de el o los agresores. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?