La Brigada de Homicidios y la SIP de Carabineros se encuentran investigando la muerte de un hombre y una mujer en la comuna de la unión, quienes cayeron a las aguas del Río Bueno, a bordo de una camioneta.
La tragedia se registró anoche, alrededor de las 23 horas, cuando el vehículo se precipitó a las aguas en el balneario de Cocule, siendo arrastrado algunos metros para luego sumergirse con ambos ocupantes en su interior.
Carabineros detalló que ambos cuerpos fueron rescatados horas más tarde en una ardua labor por parte de Bomberos que trabajó en la emergencia.
Tras el rescate, se pudo establecer la identidad de ambas víctimas, una mujer de iniciales J.P.O.O de 39 años y un hombre de 61 años, de iniciales P.A.O.A, cuyos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal para las respectivas autopsias.
Desde la PDI, el comisario Juan Morales, señaló que all reconocimiento externo policial de los cadáveres, se estableció como causa probable de muerte una asfixia por sumersión, sin lesión atribuible a terceras personas.
Respecto a la causa de la caída del vehículo al cauce del río Bueno se encuentra en investigación.
Se descartó un vínculo sanguíneo entre ambas víctimas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel