Deportes

Actual campeón Gol y Gol quedó eliminado del Regional de clubes

Por Pablo Santiesteban / 17 de abril de 2023 | 17:30
Arturo Prat de La Unión clasificó luego de una peleada ronda de penales ante Atlético Los Lagos. Crédito: Anfa La Unión.
Wanderers General Lagos fue el verdugo del actual monarca.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Atlético Merino, Atlético Los Lagos, Arturo Prat de La Unión y Wanderers General Lagos son los cuatro semifinalistas del Regional de Clubes Campeones, luego de jugar la fase de cuartos de final del certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

Atlético Merino clasificó, luego de vencer como visitante 3-1 a Liceo de Paillaco, luego de ganar en el duelo de ida por 3-0.

Arturo Prat de La Unión ganó 2-0 a Atlético Los Lagos y como anteriormente había perdido 2-0 ambos elencos recurrieron a los penales y en esa instancia los unioninos ganaron 12-11. Atlético Los Lagos también clasificó como mejor perdedor de la instancia.

La sorpresa de la fecha fue la eliminación del campeón vigente Gol y Gol de Río Bueno a manos de Wanderers General Lagos de Valdivia. En el duelo del sábado 15, en Río Bueno, Wanderers y Gol y Gol igualaron 1-1 y en la revancha los caturros ganaron 3-2 a los campeones en el estadio Félix Gallardo y así aseguraron su paso.

Indudablemente a Gol y Gol le pasó la cuenta sus compromisos con la Copa Chile y los futuros de la final nacional de la Anfa, compromisos que deberá afrontar el 22 y 29 de abril ante La Higuera de La Ligua.

Este martes 18 será el sorteo de las semifinales en la sede la Anfa regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?