Deportes

Espectaculares clasificaciones de Gol y Gol, Liceo de Paillaco y Atlético Merino

Por Pablo Santiesteban / 3 de abril de 2023 | 11:56
Atlético Merino volvió a golear a José Miguel Carrera en la llave clasificatoria con un rotundo 8-2. Crédito: redes sociales.
El Regional de Clubes Campeones va definiendo de a poco a los equipos candidatos a ser campeones en el certamen regional de la Anfa.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El campeonato de fútbol del Regional de clubes campeones ya tiene a seis clasificados para la siguiente ronda y empieza a vislumbrar a eventuales equipos que podrían ganar el certamen que organiza la Anfa de Los Ríos este 2023.

Para esta llave hubo clasificaciones espectaculares, sobre todo en la jornada doble de Río Bueno, destacando las del actual campeón Gol y Gol de Vivanco, la de Atlético Merino de Valdivia y de Liceo de Paillaco.

Los paillaquinos, por ejemplo, venían de perder por 3-1 ante el Cudico de Lanco, pero dieron vuelta el resultado en casa para terminar ganando 5-0 y dejar un global 6-3 en los dos partidos.

Atlético Merino fue el equipo más sólido de esta llave, pues derrotó de local 4-0 a José Miguel Carrera y de visita goleó 8-2 en el estadio de Río Bueno para completar un 12-2 global.

Siempre en Río Bueno, pero en el partido de fondo, Gol y Gol aseguró su presencia en el torneo al vencer 2-0 a Audax de Futrono, ratificando su buen triunfo por 3-2 en el partido de ida para dejar un global de 5-2 en ambos partidos.

No menos espectaculares fueron las otras clasificaciones. En La Unión, el Arturo Prat venció 1-0 a Centenario, rompiendo la paridad de 1-1 del partido de ida.

En Valdivia, Wanderers General Lagos eliminó a Naval Calle Calle al vencer 2-1, ratificando el 4-3 anterior donde también ganó el equipo caturro.

El último clasificado es Atlético Los Lagos que ganó 3-2 a Juventud de Lanco en su estadio, luego de vencer 3-1 en el partido de ida.

Este martes 4, en la reunión de presidentes de la Anfa Los Ríos, se realizará el sorteo para la siguiente llave del Regional.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?