Deportes

Paillaco entregó nómina de jugadores para la Austral Cup

Por Salvatore Bellemo / 15 de enero de 2024 | 21:00
Foto cedida.
La Sub-15 de la Escuela de Fútbol Municipal debutará el domingo 21 de enero, a las 20 horas, en el Estadio Municipal
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

La Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco entregó la nómina de jugadores Sub-15 que representarán a la comuna en el Mundialito Austral Cup que se celebrará entre el 20 y el 28 de enero, donde Paillaco será una de las sedes.

 El plantel estará compuesto por Marcos Báez Fuentealba, Vicente Oliveros González, Joaquín Torres Arango, Johan Soto Paredes, Tomás Quiñones Delgado, José Rivera Sandoval, José Riquelme Chaipul, Bruno Jara Guerra, Carlos Winckler Álvarez, Axel Vidal Ojeda, Nicolás Merino Ortiz, Darwin Leal Lara, Sebastián Garnica Martel, Vicente Santana Gómez, David Ferrada González y Martín Henríquez Silva.

Junto a ellos participarán los arqueros Maximiliano Muñoz Torres y Fernando Almonacid Fuentes. El asistente técnico será Dagoberto Currimilla; preparador físico Andrés Foitzick y la asistencia médica estará a cargo de Luis Cárdenas.

FIXTURE

En la sede Paillaco, competirá el Grupo C compuesto por la Selección Paillaco, Universidad Católica, CAI de Argentina y Malleco Unido de Angol.

La primera fecha será el domingo 21 de enero donde, a las 18.30 horas, Malleco Unido enfrentará a CAI; y a las 20 horas, Paillaco a Universidad Católica.

El lunes 22, abrirán Universidad Católica versus Malleco Unido; y de fondo, Paillaco versus CAI.

En la tercera fecha, Paillaco será preliminar versus Malleco Unido, y el cierre estará a cargo de Universidad Católica versus CAI.

El encargado de Deportes, Luis Benavides, invitó a toda la comunidad a apoyar a los jugadores.

 “Tenemos un tremendo equipo que dará lo mejor de sí para representarnos bien, pero en esto es muy importante que sientan el apoyo de la comunidad, por eso esperamos que el domingo todos asistan al Estadio Municipal a apoyar su debut que será de fondo, a las 20 horas, frente a la Universidad Católica”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?