Deportes

Postergan defensa del título mundial de la “Leona” Asenjo

Por Salvatore Bellemo / 7 de febrero de 2024 | 22:15
foto redes sociales.
Productora explicó razones del cambio de fecha. La boxeadora valdiviana deberá medirse con la mexicana Victoria Torres.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Solidaridad con las víctimas de los incendios de la quinta región y el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera, son los motivos por los que la productora a cargo del espectáculo boxeril en que Daniela Asenjo defendería su título mundial, decidió aplazar la fecha.

Benbru Promotions, que encabeza el evento, anunció a través de un comunicado su decisión de aplazar la defensa del Título Mundial de la WBC, originalmente programada para el 17 de febrero de 2024.

La velada deportiva se reprogramó para el viernes 15 de marzo, siempre en el Coliseo Municipal de Valdivia. 

“Este cambio de fecha se realiza para priorizar la ayuda y el apoyo a los compatriotas afectados por los desastres naturales”, señalaron.

Quienes se vean afectados por el cambio de fecha y ya hubiesen adquirido entradas, podrán solicitar la devolución a través de www.passline.com/devoluciones

La púgil Daniela “La Leona” Asenjo enfrentaría la próxima semana, de local,  a la mexicana Victoria Torres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?