Esta jornada de lunes 2 de diciembre el Club Deportivo Valdivia informó a través de sus redes sociales, el fin de la relación de la institución con la dupla técnica brasileña compuesta por el DT Ricardo Oliveira y el preparador físico, Sérgio Trindade.
La medida se da después de la Copa Chile donde el elenco valdiviano quedó último en su grupo sin lograr ninguna victoria durante el torneo.
La mala campaña del equipo albirrojo encendió las alarmas en la dirigencia, por lo que se decidió tomar esta medida a la espera de iniciar una nueva etapa con miras a la Liga Nacional, donde la hinchada espera que el equipo sea protagonista.
En sus redes el CDV señaló que “Informamos a nuestros socios, abonados e hinchas que el Club Deportivo Valdivia ha decidido finalizar sus vínculos laborales con el entrenador, Ricardo Oliveira y el preparador físico, Sérgio Trindade. Esta decisión es de mutuo acuerdo y le permite a Ricardo atender problemas respectivos a salud de familiares, que requieren de su completa atención”.
“Queremos agradecer, tanto a Ricardo, como a Sérgio por el trabajo y compromiso con nuestro club. Desde el día uno demostraron un genuino interés por el desarrollo del club, fortalecieron la relación con nuestras series menores, vincularon al club con la comunidad y por eso estamos eternamente agradecidos”, agrega.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel