Diario Emprende

Con más de $100 millones Sercotec potenciará Ferias Libres en la Región de Los Ríos

Por Osvaldo Soto / 17 de abril de 2024 | 18:06
[www.diarioemprende.cl] Hasta el 13 de mayo están abiertas las postulaciones de este programa que otorga hasta $30 millones para cada proyecto.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días

Con recursos que alcanzan 108 millones para la Región de Los Ríos, la Secretaría Ministerial de Economía, en conjunto con el Servicio de Cooperación Técnica y anunciaron la apertura de este programa a nivel regional. El fondo de Sercotec otorga subsidios de hasta $30 millones por cada proyecto que esté orientado a realizar inversiones que promuevan el desarrollo integral de las ferias libres.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2024/04/con-mas-de-100-millones-sercotec-potenciara-ferias-libres-en-la-region-de-los-rios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?