DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 21 de marzo de 2019

Este sábado y domingo proyectan "Roma" en el Cine Club UACh

Compartir
La película ganadora del Oscar a mejor película extranjera trata sobre una empleada en el México de los años 70s.

"Roma", al contrario de lo que podría pensarse, no es una película que se sitúe en la época del antiguo imperio romano. La cinta, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, trata sobre una familia mexicana que habita el barrio "Colonia Roma" de Ciudad de México y de su empleada Cleo.

La importancia de este largometraje, ganador de Mejor Película Extranjera en los últimos premios Oscar, radica en que ha revolucionado la industria cinematográfica al estar disponible en Netflix a solo dos semanas de estreno mundial. 

¿Por qué ir a verla al cine entonces? Parte del debate que ha despertado esta cinta es que dada su belleza y su estilo cinematográfico, es mucho más apreciable si es que se ve en una pantalla de cine.

La película se proyecta este sábado y domingo a las 16:00 y 19:00 Hrs. en el Cine Club de la UACh.

Las entradas tienen un valor de 2.700 pesos. 

No se la pierda.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel