Panoramas y Cultura

Valdivia: Cine Club de la UACh ofrece esta semana dos ciclos de cine gratuitos simultáneamente

Por Javier Mardones / 19 de marzo de 2019
El primer ciclo consiste en una muestra de cine iberoamericano mientras que el segundo corresponde al ciclo "Cine, Idiomas y Culturas."
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

El Cine Club de la Universidad Austral de Chile está de vuelta y esta semana ofrece nada menos que dos ciclos de cine gratuitos simultáneamente. 

Se trata de los ciclos "Muestra de Cine Iberomaericano" y "Cine, Idiomas y Cultura", los cuales abren sus puertas a las 16:00 y 19:00 Hrs., respectivamente. 

MUESTRA DE CINE IBEROAMERICANO

Esta muestra exhibirá las cintas "El Día de la Cabra" (martes), "Todos Están Muertos" (miércoles), "Yvonne Kane" (jueves) y "Chicama" (viernes). 

CINE, IDIOMAS Y CULTURA

La segunda colección presentará el día martes "La Bicicleta Verde", "Río Místico" el miércoles, "Cara de Ángel" el jueves y Calzones Rotos el viernes, la cual será la única que tendrá un valor de 1.000 pesos para la entrada. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?