Emergencias

Sano y salvo: Laguino se encuentra en compañía de Carabineros de San Fernando

Por Eva Rocha / 12 de febrero de 2020
[AHORA] Víctor Rojas fue ubicado a 700 kilómetros de su casa, tras una publicación de Facebook que desplegó un gran operativo de carabineros en la Región de O´Higgins.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Carabineros de San Fernando, en la Región de O´Higgins, confirmó esta tarde que lograron dar con el paradero del joven laguino Víctor Rojas, quien se encontraba desaparecido desde este lunes 1º de febrero, tras salir de su casa con rumbo desconocido.

La información fue confirmada a Diario Laguino por el telefonista de la Primera Comisaría de San Fernando, Jorge Ortega, quien señaló que durante el transcurso de la tarde recibieron varias llamadas telefónicas en las que se indicaba el posible paradero de Víctor, pero no había sido posible encontrarlo, hasta pasadas las 21:00 horas, cuando lograron ubicarlo deambulando por la Ruta 5 Sur.

El joven se encuentra en buen estado de salud, aunque aún está desorientado.

Carabineros informó también que un familiar ya se encuentra con él en la comisaría y en este momento será trasladado a un centro de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?