Un menor de edad fue detenido en las últimas horas por Carabineros de Los Lagos luego que fuera controlado en horario de “toque de queda”.
La sorpresa fue grande al descubrir que el adolescente, adicionalmente, estaba incumpliendo el beneficio carcelario de arresto domiciliario que le permitió dejar la reclusión hace un tiempo.
El hecho fue confirmado por la fiscal del Ministerio Público de Los Lagos, Claudia Baeza, quién explicó a DiarioLaguino que el imputado se encontraba con arresto domiciliario total luego de que en el mes de febrero fuera formalizado por un robo con violencia.
Por esa causa estab en internación provisoria y a raíz de contingencia sanitaria el tribunal accedió a que el adolescente permaneciera cumpliendo la pena en su domicilio particular con prohibición total de libertad.
Pero el joven fue sorprendido por Carabineros en la vía pública y al ser revisado además se le encontró un “arma blanca” entre sus ropas.
Su retorno a la internación provisoria se efectuó este miércoles en el Centro de Régimen Cerrado del Servicio Nacional de Menores Sename.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel