Emergencias

Niña de 3 años murió en incendio en sector San Pedro de Valdivia

Por Gerardo Pavez / 31 de mayo de 2020
Sur Emergencias
[TRAGEDIA EN VALDIVIA] Otro menor de edad resultó con quemaduras leves y politraumatismo. Fuego afectó a una cabaña, ubicada en el pasaje Santa Adela de la capital regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Una niña de solo tres años de edad falleció la mañana de este domingo en Valdivia, en un incendio que afectó a una vivienda en el sector San Pedro de la capital regional. El fuego afectó a una cabaña ubicada en Pasaje Santa Adela con Santa Rebeca.

Según fuentes de DiarioValdivia, otro menor de edad resultó con quemaduras leves y politraumatismo, siendo trasladado de urgencia por personal del SAMU.

Voluntarios de bomberos de la 1a., 3a., 5a., 7a. y 9a. compañías de Bomberos de la capital regional concurrieron a la emergencia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?