Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo este miércoles 29 de diciembre a un sujeto que causó graves lesiones a su madre. La víctima presentaba heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de calles Balmaceda con Caupolicán en la ciudad de Paillaco, luego que un hombre de 29 años apuñaló a su madre con un arma blanca y luego se autoinfirió heridas.
A la llegada del personal policial, la víctima de 62 años se encontraba recibiendo atención al interior de una ambulancia y, pese a la gravedad de sus lesiones, logró hablar con los uniformados e informó que había sido su hijo de 29 años, de iniciales L.H.C.M. quien la había dejado en ese estado, sin motivo aparente. La mujer indicó que la agresión habría sido producto del consumo de drogas por parte de su hijo.
Personal ingresó al domicilio donde se produjo el ataque a esta mujer y encontró al sujeto en la parte posterior del inmueble, también con diversas lesiones cortopunzantes que, según su propio relato, se habría autoinferido.
Madre e hijo fueron atendidos por SAMU y luego trasladados hasta el Hospital de Paillaco, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a Valdivia, él en calidad de detenido.
Por instrucción del fiscal de turno se dispuso la clausura del sitio del suceso y la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel