Emergencias

Conmoción por muerte de joven conductora de camión en la Región de Los Lagos

Por María Isabel Triviño / 11 de octubre de 2022 | 14:01
Javiera Inostroza Videla tenía solo 23 años. Crédito: Surinforma.
La víctima era parte de una conocida familia de transportistas y comerciantes de la Provincia de Palena.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Centenares de muestras de pesar se han tomado las redes sociales, tras la muerte de Javiera Inostroza Videla, joven conductora de un camión quien falleció este lunes 10 de octubre, tras sufrir un accidente en el sector de la cuesta Moraga, en la comuna de Chaitén.

La víctima, de 23 años, circulaba por dicha cuesta ubicada a unos 60 kilómetros al sur de Chaitén, entre Villa Santa Lucía y Puerto Cárdenas, cuando el vehículo de carga que conducía cayó a un barranco.

De acuerdo a lo dado a conocer por el portal Surinforma, la joven era nieta de Jaime Inostroza, uno de los primeros camioneros de la Provincia de Palena.

Además, Javiera era hija del matrimonio integrado por el conocido comerciante del mismo nombre, quien siguió adelante con el emprendimiento de su padre, el supermercado “El Americano” de la comuna Palena, y de su esposa Rosa Videla.

Emergencia

Hasta el lugar del accidente acudieron voluntarios de Bomberos de la Villa Santa Lucía y la encargada de la posta rural de ese sector, además de funcionarios de Carabineros de Chaitén, para resguardar el sitio del suceso, según informó el portal Club de Emergencias Décima Región.

Este medio añadió que las investigaciones del accidente estarán a cargo del personal de la SIAT de Carabineros, que realizar las diligencias tendientes a establecer la causa basal de este fatal accidente, que enluta a la Provincia de Palena.

Javiera cayó en su camión al lecho de un río, en la comuna de Chaitén. Crédito: Club de Emergencias Décima Región.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?