Obituario

Falleció Manuel Rolando González González Q.E.P.D.

Por Eva Rocha / 4 de junio de 2018
Manuel González
Querido vecino de Llifén y reconocido suboficial mayor (r) de Carabineros
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestro esposo y amigo don: Manuel Rolando González González Q.E.P.D. quien falleció este lunes 4 de junio en la Región Metropolitana.

Su cuerpo está siendo trasladado hasta su casa habitación en la localidad de Chollinco, y se espera su llegada para la mañana de este martes 5 de junio.

Manuel había jubilado recientemente Carabineros, institucióna a la que sirvió durante años y que lo llevaron a ejercer como suboficial mayor en la Tenencia de Futrono.

Su familia y amigos lo velarán en su casa habitación y su funeral se realizará este jueves 7 de junio, saliendo el cortejo desde su casa a las 11:20 horas. A las 12:00 horas se realizará una misa en su memoria en la iglesia de Llifén y posteriormente será trasladado hasta el cementerio de la localidad.

Comunica su esposa Alexia Veechi Curinao.

Diario Futrono expresa sus condolencias a la familia de quien fuera un amable y correcto colaborador de informaciones de interés comunitario. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?