A la edad de 30 años falleció el técnico en enfermería Marcelo Isaac Sandoval Romero, quien se desempeñaba como anestesista y reanimador en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y el Hospital de Carabineros.
Marcelo Sandoval nació en Valdivia el 19 de mayo de 1990, hijo de Claudia Romero y de su padre de crianza Juan Carlos Martínez. Fue hermano de Carlos, Mauricio y Marlys quienes lo recordarán como un joven cariñoso y excelente hijo, hermano y tío, además de ser un entusiasta lector, amante de los deportes y muy ordenado en todo lo que realizaba.
Estudió la enseñanza básica en la Escuela Fedor Dostoievski, la enseñanza media en el Liceo Industrial y la educación superior en la Universidad Santo Tomás. Su práctica profesional como TENS la hizo en el Cesfam Jorge Sabat y posteriormente se desempeñó en la Clínica Alemana de Valdivia.
Hacía cinco años que vivía en Santiago, trabajando en los dos recintos capitalinos antes mencionados y había hecho cursos de anestesista y farmacología. Su inesperado deceso se debió a una insuficiencia cardiaca.
Su funeral será este jueves 21 a las 17 horas en el Cementerio Municipal N° 1 de Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
69083