En una noche que promete emociones y recuerdos, la talentosa Johana Sánchez, conocida como la "Rocío Dúrcal chilena", se prepara para cautivar al público de Dreams Valdivia con su pasión por la música y su impresionante voz.
La cita es este sábado 15 de junio desde pasadas las 21 horas, en el bar Lucky Seven que una vez más será testigo de un show único y emocionante, donde Johana promete ofrecer un tributo inolvidable a la legendaria cantante española María De Los Ángeles De Las Heras Ortiz, Rocío Dúrcal.
Con más de una década de trayectoria en la música, Sánchez ha demostrado ser una artista versátil y talentosa, ganándose el reconocimiento del público y la crítica por su extraordinaria habilidad vocal y su entrega en el escenario.
Consultada por su pasión por la música, la artista señaló que es una herencia familiar. Su admiración por Rocío Dúrcal se refleja en cada nota que interpreta, ya que su registro vocal es comparable al de la reconocida cantante también conocida con el apodo “La Española Más Mexicana”.
A lo largo de su carrera, Johana Sánchez ha participado en programas de talento, destacando por su carisma y dedicación. Ha recorrido todo Chile llevando su música a diferentes rincones del país, ganándose el cariño y la admiración de un público cada vez más amplio.
Para este sábado en Dreams Valdivia, Johana promete un espectáculo apasionado y divertido, con un repertorio transversal que abarca desde baladas románticas hasta ritmos más movidos. Así el bar Lucky Seven de Dreams Valdivia se convertirá en el escenario perfecto para una noche de música y emociones al son de canciones inolvidables como “La Gata Bajo La Lluvia”;”Ya Te Olvidé” ; “Qué Esperabas De Mí” ; ”Déjame Vivir” y “Mejor Contigo”, entre otras.
Como todos los shows en la remozada sala de juegos, el acceso es gratuito con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel