Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé, , 14 de mayo de 2019

Horrible crimen en Mariquina: hombre mató a madre y hermana de su ex pareja

Compartir
Sujeto atacó con un cuchillo a toda una familia. Ex conviviente y su padre están en riesgo vital

Un horrendo crimen quedó al descubierto este martes 14 de mayo en la Región de Los Ríos, luego que un sujeto de 27 años atacó brutalmente a la familia de su ex pareja y dio muerte a dos personas.

De acuerdo a información recabada por Diario San José, el doble crimen y femicidio frustrado ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el sector rural de Quechuco, comuna de San José de la Mariquina, cuando el sujeto, identificado con las iniciales Y. P. V. V., ingresó a la vivienda y comenzó a agredir con un arma blanca a los miembros de su familia, dando muerte a la madre y hermana menor de la mujer.

Según confirmó la fiscal que lleva el caso, Carmen Gómez, producto del ataque, tanto su ex pareja como el padre de esta permanecen en estado grave en el Hospital Base Valdivia, mientras que el autor se encuentra prófugo.

El sujeto presenta antecedentes por receptación, violación de morada, amenazas con arma blanca y lesiones leves.

Sigue este caso y otras noticias de la comuna de Mariquina en Facebook: 

 

<

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel