Sin detenidos, pero con la mayoría de las especies recuperadas, terminó un robo que afectó la madrugada de este viernes 22 de octubre a la tienda Casa Tronco de Futrono.
Según información recabada en el lugar por Diario Futrono, el delito se perpetró alrededor de las 4 de la madrugada, luego que un sujeto que se movilizaba a bordo de un automóvil Nissan, rompió la vitrina e ingresó a la tienda para robar diferentes especies, entre ellas trajes náuticos y ropa deportiva, para luego huir del lugar.
La alarma de la tienda alertó a Carabineros, quienes llegaron al lugar e iniciaron una persecución en dirección a Ruta 5 Sur, donde le perdieron la pista al delincuente.
Esta mañana, personal del Retén Reumén, dio con el vehículo en un predio particular del sector. Todo indicaba que el sujeto habría sufrido un accidente y huyó a pie del lugar, dejando abandonadas las especies sustraídas previamente.
Vecinos de Nontuelá, informaron a Diario Futrono, que presumen se trataría del mismo delincuente que, minutos antes, habría sustraído especies desde un supermercado en la localidad.
La semana pasada supermercado Futrono, ubicado al lado de Casa Tronco, también fue presa de un robo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel