Gran atención se habría generado la semana pasada luego del hallazgo de osamentas que podrían haber correspondido a restos humanos en el lecho del río Collilelfu, comuna de Paillaco.
En el operativo realizado el sábado 17 de febrero, buzos dieron con osamentas, los cuales fueron rastreadas con la ayuda de la “psíquica de Chimbarongo”, quien aportó las coordenadas donde fueron encontrados dichos restos.
“A la hora y lugar señalado, personal de Carabineros es requerido, toda vez que buzo particular de búsqueda y rescate, efectuó hallazgo de osamenta que eventualmente pudiese corresponder a humano (mano), en el lecho del Río Collilelfu”, señalaron en dicha oportunidad desde Carabineros Los Ríos.
Sin embargo, toda sospecha fue desestimada este lunes luego de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal.
“El Servicio Médico Legal informó a la fiscalía local de Paillaco que las osamentas no son humanas”, confirmaron desde Fiscalía Los Ríos.
La familia del joven desaparecido en Reumén hace alrededor de un año, manifestó su decepción luego de conocerse este hecho que vuelve dejar toda investigación sobre el paradero de Patricio Muñoz Marabolí en cota cero.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel