Política

Diputado Berger destacó “ajuste de estilos” tras el cambio de gabinete de esta tarde

Por Prensa Los Ríos / 4 de junio de 2020
google
“Personalmente me alegra la incorporación de un RN, Cristian Monckeberg, en Desarrollo Social", dijo el parlamentario por Los Ríos apenas conocida la noticia;
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Como “ajustes de estilo” definió el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger el cambio ministerial introducido por el presidente de la República Sebastián Piñera esta tarde.

“Son ajustes normales, de estilo, en el periodo de un gobierno, pero que en actual escenario en que el país está frente a desafíos monumentales, pueden marcar una diferencia importante para sortear la crisis”, aseguró.

Añadió que en momentos como los actuales, en que “Chile requiere unidad, acuerdos y equilibrio”, es donde tiene sentido el ajuste del gabinete. “Es aquí a donde apunta el cambio introducido por el Presidente, apostando a mayor énfasis social y acuerdos en los puestos  claves”.

Finalmente, Berger destacó el nombramiento de el ex ministro de Vivienda en Desarrollo Social.

“Personalmente me alegra la incorporación de un RN, Cristian Monckeberg, en Desarrollo Social; creo que su conocimiento y experiencia, y el paraguas del partido más grande de Chile, le hará muy bien al trabajo que este gobierno quiere desarrollar de cara a los más vulnerables del país”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?